lunes, 23 de abril de 2012

El Trench

Este fin de semana una de nuestras lectoras nos ha escrito porque quiere comprarse un trench. No sabe por cual decidirse : en que color, más corto o más largo, entallado o no, cuanto deberá gastar para adquirir uno de calidad, si es un buen momento del año para hacerlo....pero sobre todo le gustaría saber  a cual de los distintos modelos podrá sacarle más partido. Pues bien, desde luego el gusto es muy personal , pero sí hay algo que es absolutamente cierto: cualquier época del año es perfecta para comprarse un trench, incluso Gianfranco Ferré los propone esta temporada para ir a la playa como única prenda encima del bañador. Veamos esto último exagerado o no, bien es cierto que todas las firmas lo incluyen en sus propuestas estivales. Así que...por algo será, no?
Primero te voy a dejar unas outfits para que te inspires y te hagas una idea de los tipos que hay y de como combinarlos, pero al final te voy a dar mi opinión, ok?



Burberry
Burberry

Burberry Prorsum
Burberry



Kate Holmes

Burberry



Gucci


Kate Beckinsale
Kate Moss ( fan absoluta de Burberry)
                                                      
Liona Lewis

Pippa Middelton
Renée Zellweger
Kate
Miranda Kerr
Jessica Biel

Gwyneth Paltrow

Stella Mccartney
Sara Carbonero de H&M

 Bueno una vez que te has hecho una idea, te voy a dar mi opinión como te habia prometido. Verás, como fondo de armario es conveniente tener un trench beige. Esto te lo recomendará siempre cualquier personal shopper. Si ya lo tienes, entonces yo me iría a un verde, despues al rojo,..El negro es precioso también pero, si no quieres gastarte mucho dinero, yo el negro lo dejaría para un abrigo. Luce el doble.  Y un último consejo para concluir: cual me compraría yo como mi primer trench? Pues sin duda alguna uno beige, entallado, de doble botonadura, con pequeños apliques de cuero marron en las hebillas, ligeramente por encima de la rodilla y...siempre Burberry, Burberry, Burberry. Vale la pena invertir un poquito porque te durará toda la vida, están siempre impecables y tienen una caida única. Además, el modelo básico que acabo de describirte, puedes encontrarlo, casi siempre, en los outles a muy buen precio ( La Rozas Village, ...)

 Aún así, si os apetece otro estilo os dejo unas cuantas ideas, para todos los bolsillos, de donde podreis localizar modelos fantásticos:

 
vila ( www.vila.com)
Vila ( www.vila.com)




















La redoute
La redoute
La redoute
La redoute
La redoute

Zara
Zara
Zara
Zara
Blumarine
Blumarine
Burberry Prorsum
Loewe




En vuestra ruta de tiendas, no dejeis de probaros los modelos de CH y Max Mara. Son tambien maravillosos.
Gracias y un abrazo a todos

Cuqui Palos
( La Coruña)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros