miércoles, 2 de mayo de 2012

Estupendos en bañador!!!!



La verdad , hace falta algún comentario???......únicamente quiero  pedir...
Por favor, que llegue el verano ya !!!!!!!!!!!!




Largos....



Ajustaditos y con motivos americanos...(dsquared)


largos y con juguetes.....


Más largos....

Ceñidos y con cinturón....




Estampados...

y que hace este aquí???? ...., todavía está pensando cual ponerse...no lo tiene claro.....Ah!!!! por eso entro en viabarbarani  para ver alguna propuesta....!!!!

Màs ceñidos todavía y más pequeño.....

Para bajar a las mascotas...


De cuadros...

Con complementos .., indispensables para este look ..


Más corto...



                      Comentad vosotras lo que queráis ......!!!!!!!!! a la vista está cualquier puntualización....

                           Virgencita, virgencita que me quede como estoy ....!!! pero  que llegue el verano ya!!!!!

                                                                      Disfrutad del día ...!!!

                                                                         Mer Oviedo
                                                                            ( Vigo)

                                                                 
                                       

7 comentarios:

  1. Sólo una duda...a qué playa decías que ibas???... Bicos, Pepi.

    ResponderEliminar
  2. confirmado!! a que playa hay que ir jejeje

    PD Noly

    ResponderEliminar
  3. La playa..!!!!! Cuál es la playa Mer?!!!
    Niñas nos vemos todas allí!!!!

    ResponderEliminar
  4. MAMA MIA!!! SIN PALABRAS ME HABEIS DEJADO :D

    ResponderEliminar
  5. Te has fijado que no has puesto a ningún Rubio? Que cuerpazos! La verdad es que difícil elección el tema del bañador con estos cuerpos, a mi me pasa lo mismo, con el bikini y el bañador (jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Pues eso Mer...sobran las palabras.

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros