lunes, 9 de julio de 2012

Reina De Corazones I





Este sábado estuvimos disfrutando de un día perfecto en Sanjenjo. La nueva tienda de ropa y complementos Reina de Corazones, situada en el puerto deportivo Juan Carlos I, contrató nuestros servicios de personal shopper y asesoramiento de imagen, para ofrecérselo de manera gratuita a todas sus clientas.
Nada más llegar nos enamoramos inmediatamente de todo lo que nos encontramos allí. En primer lugar de la amabilidad de sus propietarias, las hermanas Alicia y Loli, que son ese tipo de empresarias que ponen toda su alma y  pasión en su trabajo, y que miman a cada clienta como si fuera única.
En segundo lugar, de toda su ropa y complementos, porque son de esas prendas, a veces tan difíciles de encontrar, que nos favorecen tantísimo. Colores vivos, formas ultrafemeninas, comodidad... Para estar perfectas en el trabajo, en la playa o en las terrazas este verano.


Queríamos probárnoslo todo

   camisetas


  vestidos


                                                                      cinturones, pamelas




collares, gafas de sol




         Bolsos....

Tienen todo lo necesario para salir de la tienda perfecta para cualquier ocasión y sin preocuparnos de como combinar ese vestido perfecto. Ellas se encargaran de todo.


En Reina de Corazones puedes encontrar marcas consolidadas como Almatrichi, conocida por sus favorecedores vestidos. Pero tambien apuestan de una manera especial, por nuevos diseñadores, cargados de creatividad y prendas únicas que no podremos encontrar en ningún otro lugar.


                 

En fín, mañana continuaremos mostrandoos algunos outfits que nos propone Reina de Corazones.
Nos os lo perdais porque os van a encantar!!!!

Feliz lunes


Cuqui Palos y Mer Oviedo


3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas !!! me encanta el post!!

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Reina de corazones, que gran acierto la colaboración con Vía Barbarani...ha sido un sábado perfecto!

    ResponderEliminar
  3. También sois unas modelos estupendas...no dejáis de sorprenderme!

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros