viernes, 3 de agosto de 2012

Casas na Areia - chic !!

Que mejor forma de desear un buen fin de semana .....!!!!


En Alentejo, Portugal podemos disfrutar de este maravilloso eco-hotel , para una  escapada romántica,  viaje con amigas o simplemente para desconectar de la gran urbe, de una manera muy chic.



                          Casas na Areia es el nombre de este lugar que nos deja a todos sin palabras...



Disfrutareis de playas kilométricas, de la naturaleza en su enésimo grado....el Alentejo Portugués es un paraíso todavía por descubrir , algún famoso y celebrities ya  conocen este lugar de ensueño ,  los Casiraghi ya se han dejado ver alguna vez por aquí....




Este eco-complejo consta de 4 habitaciones /casa y una piscina común, perfecto para cualquier plan que os imaginéis.



 Fijaos que maravilla el suelo es de arena !!!

No merece la  pena una escapadita ??

                                                         http://www.casasnaareia.com/


                                                             Felíz fin de semana  a todos !

                                                                         Mer Oviedo
                                                                            ( Vigo)

8 comentarios:

  1. Me chifla. Pero se de uno que estaria pidiendo la escoba para barrer la arena.
    yo me apunto a un fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que chulo !!!
    Gracias por la idea.

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Pues venga Eva, vámonos un fin de semana de septiembre. Y mientras Aberto barre los demás lo esperamos viendo la puesta de sol y tomándo unos mojitos.
    Cuqui

    ResponderEliminar
  4. Y ademas las tenemos muy cerquita !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio!!!!, Portugal nunca dejará de sorprenderme, es uno de mis países preferidos por sus playas y su gente. Gracias por el descubrimiento................ ya estoy con el calendario en mano para hacernos una escapadita romántica.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Vamos??
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!
    Vamos??
    Lau

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros