miércoles, 30 de enero de 2013

Gafas de sol .....

En  pasarela, street styles , nuestras celebrities ...ya se dejaron ver el verano pasado y todo este invierno con ellas... pero llegarán a su "top" esta primavera -verano.

Pequeñas , grandes, con grabados, de colores,con espejos... pero siempre con  esa forma que tanto le gustaban a Yoko Ono y John Lennon ...






















                                                            Que os han parecido ?
                                         Las que todavía no las tenéis,  os haréis con unas ?

                                                                  Feliz día !!
                                                                Mer Oviedo

6 comentarios:

  1. A mi me encantan !!
    Esas redondas no se yo como me sientan !!!
    me las probaré.
    un beso,

    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/01/mago-de-oz-el-musical-en-coruna.html

    ResponderEliminar
  2. SOn un complemento ideal en cualquier estación
    me gusta las elegidas
    besotes!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2013/01/la-cambra-bolsos-de-piel-personalizados.html

    ResponderEliminar
  3. A mi las rosas me enamorarón!!
    Gracias Pitu Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas sí, es una selección muy fashion, un toque de distinción circular algo particular.

    Compartimos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario Gafas de sol.com , tenéis gafas ideales !!
    Un abrazo .

    ResponderEliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros