lunes, 17 de junio de 2013

SANTIAGO I



Este pasado fin de semana uno de mis hermanos organizó en Santiago de Compostela, un concierto solidario a favor de la ONG MI PERÚ, que por cierto, hace muchos años que tenemos niños apadrinados con ellos y son de una seriedad absoluta. De hecho estuvimos en Perú visitándolos y es increíble la labor que realizan. Maravillosa. También están en la India, pero ese viaje aún lo tengo pendiente.

En fín, que aprovechando tan estupendo motivo, nos fuimos a pasar el fín de semana a la ciudad que me vió nacer. Muy muy divertido. Os cuento alguno de los lugares que visitamos:


Nos alojamos en el hotel Pazo de Altamira, pegadito a la plaza de abastos:









Una monada de hotel y además son encantadores. Del primero al último de sus empleados, se esfuerzan en que no te falte de nada.
Muy recomendable.

Después de un fabuloso desayuno al sol, nos fuimos a visitar la plaza de abastos, que desde que era pequeña e iba con mi abuela, no había vuelto. Ah bueno, alguna vez tambien fuimos cuando estaba en la Uni,  pero esos días de comer sano nos duraban poco.






Que maravillas!!




Despues un poco de turisteo..







Y a comer a  LA INDUSTRIAL:




Un lugar fabuloso, situado en el antiguo local del mítico Toñi Vicente. Un bar muy acojedor con un look vereis muy industrial, como su propio nombre indica.










Que pena que no le hayamos hecho unas fotillas a los platos porque tenían una presentación estupenda. Pero es que eran las cuatro de la tarde y nos moríiiiamos de hambre. Nosotros pedimos ensalada de rúcula y queso parmesano, pulpo rebozado con Ali-oli, y saquitos de filloas rellenos de carne.
Y todo buenísimo!



En fín, mañana os cuento más que este post ya es muy largo.
jajaja

Un besazo Barbaranis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros