lunes, 15 de julio de 2013

Beach Market IV

Os traemos hoy algunas imágenes de los mejores momentos del Beach Market del pasado sábado.

A lo largo de la semana, según nos las vayais mandando , subiremos más.









Arriba vemos a Amanda del blog "fashion room lounge", con María Montero de " No llores Patito" y organizadora tambien , del evento.


Vestido Barbarani verano 2013


Pendientes ideales de EMEBE


Y me despido, por el momento, enseñandoos algunas de mis adquisicones en el Beach Market:

Bolso rosa con borla de LACAMBRA



Bolso Wayuu, que nos trajo Blue Moon, una de las mejores tiendas de la zona. Donde puedes encontrar a la venta marcas fabulosas como La Maison Scotch, Sansoeurs...y por supuesto Vïa Barbarani tambien.




Un beso de las Barbaranis!

Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Hola me encantó poder conoceros en persona , vuestros diseños son geniales. He añadido en mi blogroll vuestro blog y tenéis una nueva seguidora en google friends conect


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amanda por todo.
    Un abrazo enorme de las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ummmm, anónimo nos pide más....
      Me gusta!!
      jajajjaja
      Un beso.

      Eliminar

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros