jueves, 3 de octubre de 2013

Chic Market

Este próximo fín de semana, y parafraseando a nuestra amiga Emma del blog  lacorunalifestyle, podríamos decir que La Coruña está de moda.

Coincidiendo con las fiestas de La Virgen del Rosario, patrona de la ciudad, tendrán lugar una gran variedad de actividades culturales como el concierto de Carlos Jean mañana viernes en la Plaza de Maria Pita,etc . Pero como sabemos que eres un/a gran amante de la moda, te dejamos dos propuestas que te van a encantar:
 Durante todo el día del viernes y sábado por la mañana,si tienes la oportunidad , pásate por el Hotel Finisterre, donde tendrá lugar la segunda edición de Ecomfashionblog, un evento imprescindible para todos los que adoramos este mundo, desde dentro o desde fuera. Desfiles, exposiciones, visitas y conferencias de algunas de las mejores blogguers y profesionales de la moda del pais como Covadonga O´Shea.  Destacando principalmente las ponencias de nuestras queridísimas Nelida Lopez- Cardalda de "Nelybelula" y Rosa Iglesias del blog " El Estilario" y  diseñadora, junto a María Montero, de "No llores Patito"




Y ya el sábado, a partir de las 12 de la mañana  se celebrará, en el Marita Ron , la segunda edición del Chic Market, con showrooms, sesiones de belleza y talleres de asesoramienrto de imagen.




   Vía Barbarani estará presente tambien en esta ocasión, presentandoos la última colección otoño-invierno.


Y compartiendo espacio con firmas fabulosas como:

 LACAMBRA BAGS




BdL complementos:


No llores Patito:


Baby Nico, Pipa y Pepe, La hija de la bailarina rusa, Maria Antonieta, Rap & Sisters, LaEmi, Coquelicot complementos, Hermin´s Beauty Salon & Barber shop y mucho más , os esperan.

No falteis!


HASTA PRONTO BARBARANIS

Puedes encontrarnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros