domingo, 9 de febrero de 2014

SEYCHELLES II

Si recordáis, os debíamos algunas fotos del viaje que hicimos a Seychelles el pasado mes de noviembre. Así que como estos días hace un frío que pela y no para de llover, me pareció un momento estupendo para traeros un poquito de calor, a ver si se nos secan los huesos, que nos va a salir moho.



Hace un día fabuloso, así que nos vamos con el capitán Michael y su hijo (aunque yo creo que era Lewis Hamilton, pero bueno), a la isla de Santa Ana, una de las más salvajes del archipielago.












Llevo camiseta de Des Petits Hauts, una de mis marcas favoritas, comprada en The Mint, en La Coruña. El sombrero es un panamá de la camisería Gala, en la plaza de Galicia.


En una de las playas, nos prepararon una barbacoa de pescados y mariscos frescos.
Ya os comenté que bien y que sano se come en Seychelles.




Se acaba la jornada...


Nos volvemos ya al hotel pero antes , ya sabéis, me encanta hacer fotos por la calle.






Me gusta mucho la gente de Seychelles, llevan una vida muy tranquila y muy feliz. Disfrutan tremendamente de la buena compañía, de la música, del futbol, del sol....


Así que nosotros nos vamos a hacer lo propio, cenita en casa de cónsul de España, buenos amigos de Borja, él y su mujer Isabella, desde hace años.


A pesar de que por accidente se nos borraron del Ipad la mayor parte de las fotos más bonitas, todavía os traeré alguna otro día.

Por cierto, la colección Vía Barbarani de primavera ,confeccionada con telas que nos trajimos de allí y de Puerto Rico, ya están llegando a las tiendas.

Os mantendremos informados.


FELIZ SEMANA BARBARANIS

Puedes encontrarnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros