miércoles, 25 de junio de 2014

PLAYA DE RIS

Hola a tod@s!
¿Cómo va el comienzo del verano?
Yo lo he inagurado asistiendo a una fiesta fabulosa en el País Vasco. Borja, mi pareja, es armador así que hace unos días lo acompañé a la bendición de un nuevo atunero de la compañía que salía al mar después de meses en los astilleros Balenciaga.


Más de 200 invitados, entre autoridades del gobierno central, autonómico y municipal, familia, amigos, empresarios y  trabajadores de la empresa, nos dimos cita en Guipúzcoa para celebrar un día tan especial para todos.






 Como no podría ser de otra manera, para la ocasión elegí un conjunto de dos piezas de Vía Barbarani:


Acompañadme y recorremos algunas de las zonas del barco que los tacones nos permitan.
 









En la imagen estoy con mi queridísima Blanca Roca, una de las mujeres más guapas que he conocido y además, amiga incondicional desde hace casi treinta años.


Para poner el colofón a una mañana fabulosa, nos fuimos todos a comer al Real Club de Golf de San Sebastián. En la foto estoy acompañada por algunos de los mejores armadores del país, bueno, para mí los mejores, porque uno es mi suegro, no digo más, jajaja.

En fín, quisiera despedirme felicitando a Borja Soroa, al consejo de administración  y a todo el equipo humano de PEVASA, porque en estos tiempos donde todo es más complicado, sigan haciendo crecer su empresa y generando volumen y empleo que tantísima felicidad lleva a las casas.

Enhorabuena!




HASTA PRONTO BARBARANIS

Puedes encontrarnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros