lunes, 1 de diciembre de 2014

PEDAL & JOY


Hoy os vamos a contar algo que hacemos muchos fines de semana en La Coruña, como idea sobre todo para esos domingos tontorrones  que no habías hecho planes porque pensabas que iba a hacer mal tiempo, o simplemente te apetece hacer un poquito de ejercicio antes o después de comer.


Pues nosotros nos vamos a la playa del Orzán,  concretamente  al inicio de la calle Juán Canalejo , a PEDAL& JOY y alquilamos una bici para ir a tomar el aperitivo al Portiño, a visitar los acantilados de la Torre de Hércules o a recorrer todo el paseo marítimo hasta los Cantones.





Es fabuloso porque para los niños o personas de movilidad reducida tienen un montón de ideas como Karts secillos o dobles, Tandems, etc.




Carlos, el propietario, se dedica también a restaurar y vender antiguas bicicletas convirtiéndolas en auténticas obras de arte. Ultimamente está trabajando en esta Torrot:



Puedes llevarle la tuya y que la transforme en algo así:



















Ah! Y contaros que pronto podremos ver a Maribel Verdú conduciendo una de estas joyas que Carlos ha restaurado, en la última película de Gracia Querejeta " Felices 140".


En fin, con él me despido, y por cierto ....no se puede ser más encantador!



Abajo os dejo su teléfono:







FELIZ SEMANA BARBARANIS

Puedes encontrarnos también en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu espíritu Vía Barbarani con nosotros